Aprende a surfear con
"La Tribu Escuela de Surf"

Este año los participantes del Campus Hockey Santander van a poder disfrutar durante la mañana del miércoles de la actividad de surf con LA TRIBU ESCUELA DE SURF en la playa de Berria.

La playa de Berria tiene las características idóneas para la práctica del surf, es una rompiente de olas suaves, ideales como toma de contacto en tu primera experiencia en el surf.

Tenemos como objetivos:

Las TÉCNICAS BÁSICAS de SEGURIDAD, donde y como se debe entrar a la mar, distancia de seguridad entre surfistas, como se debe caer, ya que todo el mundo lo hace y todos debemos saber cómo hacerlo.

Las TÉCNICAS BÁSICAS de SURF, conocer el material que se utiliza, como se debe usar y sus cuidados, aprender la posición básica tumbado en la tabla, la remada, puesta en pie y posición básica en pie.

El instructor estará en el agua a tu lado en todo momento para ayudarte en cada paso de tu aprendizaje, garantizando tu seguridad y diversión.

En La Tribu tenemos material de surf de gran calidad, está incluido todo lo necesario para su desarrollo, monitor, tabla y traje, en las instalaciones a pie de playa disponemos de duchas, baños y vestuarios.

Gincana Nocturna

En las instalaciones del Albergue Jardín de África realizaremos una serie de juegos en equipo, muy divertidos, con recompensas al finalizarla.